lunes, 14 de marzo de 2011

Feria de Oferta y Paquetes de Graduación

Grupo Ricval
Con más de 10 años de experiencia en la comercialización y fabricación de paquetes de graduación, Grupo Ricval, son especialistas en reflejar el éxito de un estudiante. El compromiso y la calidad de su servicio e innovación en sus productos hacen de Ricval la mejor elección en variedad, diseño y acabados en productos para graduación. Ofrece productos como: fotos generacionales, fotos individuales, anillos de oro y plata, agradecimientos en acabados de madera, piedra, bronce, vidrio entre otras opciones que harán de este momento algo memorable.

Su principal objetivo es ofrecer un trato personalizado a los alumnos que están próximos a graduarse, dándoles una alternativa para adquirir productos innovadores a un buen precio.
Grupo Ricval llega a la comunidad de la FES Aragón por medio de la Feria de Oferta y Paquetes de Graduación, en la cual, los alumnos podrán recibir presupuestos, orientación personalizada, ejemplos de los paquetes que se ofrecen así como la seguridad de     que todo lo que se les ofrece lo cumplen.
 La feria se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo en la parte de la carrera de derecho, de 9:00 a 18:00 horas.




1 comentario: